En la Capilla Santa María de la Paz nos encontramos realizando una campaña urgente porque estamos “haciendo agua” por dos lados y necesitamos ayuda.
Antes de la pandemia, el techo de la Capilla ya estaba deteriorado y durante estos dos últimos años, en los que la Capilla incluso permaneció cerrada por muchos meses, se ha seguido dañando y hoy necesitamos imperiosamente su ayuda para arreglarlo. Cuando llueve se filtra el agua hacia dentro de la capilla y ello perjudica distintas partes de la misma, como muros y bancas.
El costo presupuestado para arreglar el techo de la capilla antes de la pandemia era de alrededor de 30 millones, pero hoy es mayor porque es necesario cambiar todo el techo y los policarbonatos.
Por otra parte, estamos también “haciendo agua” con los gastos mensuales de mantención de la Capilla, que hoy son cercanos a $1.200.000, lo que no hemos logrado reunir.
Depende de todos nosotros que nuestra Capilla pueda seguir en pie, por lo que les rogamos que se hagan amigos de ella y aporten para arreglar nuestro techo y cubrir los gastos mensuales.
Confiamos en el Señor y en Santa María de la Paz en que nos ayudarán a lograrlo.